Entrega de 200 Kits de Alimentos en la Comunidad del Hoyo de Sosa

La Fundación Filin y sus Amigos llevó a cabo una significativa labor comunitaria en el Hoyo de Sosa, perteneciente al Distrito Municipal de Jinova. En esta jornada, entregamos 200 kits de alimentos, distribuyendo una ración por familia a cada hogar de la comunidad. Esta iniciativa no solo buscaba satisfacer una necesidad básica, sino también llevar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.

Desde primeras horas de la mañana, el equipo de la Fundación se reunió para preparar los kits y organizar la distribución. La comunidad nos recibió con los brazos abiertos, y la alegría en los rostros de las familias al recibir su ración de alimentos fue indescriptible. Los niños, llenos de curiosidad y emoción, también formaron parte de esta jornada, disfrutando de momentos de alegría y esperanza.

Esta acción es una parte fundamental de nuestra misión, orientada a apoyar a las comunidades en situación de vulnerabilidad. Nuestro compromiso con el bienestar de estas comunidades se refleja en cada una de nuestras actividades, y esta entrega de alimentos es un testimonio de ello.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que participaron y colaboraron en esta noble causa. Sin su dedicación y apoyo, nada de esto habría sido posible. En especial, agradecemos a nuestros colaboradores por su invaluable contribución y compromiso con nuestra misión.

Gracias a nuestros colaboradores por su invaluable apoyo y compromiso. Juntos, continuamos construyendo un futuro mejor para todos. Seguiremos trabajando incansablemente para llevar más ayuda y alegría a quienes más lo necesitan, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad y con la construcción de un mundo más justo y solidario.