Sobre nosotros

Somos una organización privada de naturaleza fundacional, sin fines de lucro, que tiene por finalidad la promoción y colaboración en acciones de solidaridad, cooperación al desarrollo y bienestar social en general y de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos y a personas en situación de vulnerabilidad, exclusión social, pobreza y desigualdad, con especial énfasis en la infancia.

Nuestros valores

Estos son los valores que representan nuestra fundación:
  • Verdad
  • Justicia
  • Amor
  • Trabajo
  • Equidad
  • Unidad

Nuestra Misión

Promover e impulsar con programas educativos y sociales el desarrollo integral de las comunidades y grupos más desprotegidos, en epsecial de los niños/as y jóvenes en situación de riesgo y/o marginación social.

Partiendo del desarrollo integral de las capacidades individuales y colectivas como medio para transformar la sociedad y erradicar la pobreza.

Nuestra Visión

Ser una institución comprometida con el desarrollo humano integral, identidad propia definida por la defensa de los derechos de la infancia y el cuidado del medio ambiente.

Una entidad social dinámica y participativa, de ámbito de actuación tanto local como internacional, integrada por personas cualificadas e identificadas con la misión y los valores institucionales, con capacidad en la coordinación de esfuerzos y recursos con otras organizaciones públicas y privadas.

Nuestros colaboradores y patrocinadores